Generar -Tarjetas- de Negocio en 2018



¿Si has creado una empresa en marcha y requieres realizar publicidad entre amigos y conocidos? Bueno, así ya no hay ninguna duda.
Debes claramente hacer -tarjetas- de contacto y iniciar a darlas al mayor número de personas posibles. ¿No puedes gastar mucho? Sin problemas, con el creador de tarjetas de visita no gastarás nada.

El software para crear “tarjetas” de contacto es a coste 0, gracias al cual podrás generar muy buenas “tarjetas” de negocio con texto, fotos y logotipos.
El programa es muy sencillo de utilizar y realizar “tarjetas” que cumplan las normas de diseño actuales.
Después de este tocho, entra en este sitio. Al entrar haz click en el botón de descargar rojo. Cuando termine de bajarse procede a la inserción del programa gratuito haciendo doble clic en el ejecutable.
Se abrirán las condiciones de uso tendrás que hacer clic en acepto.


En la opción del programa para hacer tarjetas de empresa sin coste que se abre, presiona realizar “tarjetas” de empresa colocado en la parte izqda y después en aceptar para iniciar el desarrollo de la -tarjeta- de business con un diseño moderno.
A continuación verás el panel de gestión principal con el que podrás diseñar una “tarjeta” de visita profesional. Haz clic en subir Imagen te dejará subir un logotipo personalizado dónde tu quieras. En seguida hará acto de presencia otra nueva ventana en la que deberás que apretar a para realizar la inserción.

Puedes escribir texto dándole primeroen el botón Escribir y luego presiona en el sitio de la tarjeta en dónde quieres escribir.

A continuación, escriba el texto que quieres poner a la “tarjeta” de contacto, configura el estilo de escritura en el botón fuente y haga clic en Aceptar para acabar la operación.
Aún el programa te deja seleccionar el color del texto de tu “tarjeta” de empresa haciendo clic con el ratón sobre ella y seleccionando el color de tu gusto en el panel de control.
Hecho lo anterior y estés contento con el diseño el SW te deja de imprimir tu nueva “tarjeta” de contacto presionando con el puntero el icono de la impresora en el main board.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Generar -Tarjetas- de Negocio en 2018”

Leave a Reply

Gravatar